Entrega de Polideportivo del barrio Girardot en Facatativá

Compartir

En días pasados el primer mandatario del municipio de Facatativá, Orlando Buitrago, realizó conmemorablemente la entrega del Polideportivo del barrio Girardot; esta obra cuenta con unas graderías en concreto, cancha multifuncional con recubrimiento sintético, cubierta termo acústica, un bioparque con 11 máquinas y una tarima cubierta arquitectónica.

«Hoy materializamos un sueño que fue compromiso en campaña, esta obra se construyó para apoyar el deporte y la cultura de las familias que habitan en este sector de Facatativá», expresó el Alcalde del Municipio.

No obstante aprovecho para recordar todos los proyectos que en su gobierno se han gestionado y los que se están ejecutando, como la construcción de la ampliación del colegio Jhon F. Kennedy, para el beneficio de los niños del municipio.

Este polideportivo tuvo una inversión aproximada de 877 millones de pesos, el cual beneficiará a más de 8.000 habitantes de los barrios Girardot, El Paraíso, Villa Alba, La Convención, San Benito y aledaños.