Gobernación de Cundinamarca se une a la campaña nacional para la “Bendición del Agua”

Compartir

Con una solemne eucaristía el pasado domingo 7 de febrero, en la represa de Sisga, ubicada en el municipio de Chocontá, se llevó a cabo la “Bendición del Agua”, iniciativa que es promovida por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, la Conferencia Episcopal Colombiana y la Policía Nacional.

Este acto contó con la participación del Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, el señor coronel, Carlos Humberto Rojas Pabón, subcomandante dela policía de Cundinamarca, alcaldes de los municipios cercanos, medios de comunicación y comunidad en general.

“Nuestra gratitud con el padre, Leonardo Fabio López, capellan de la policía del departamento, quien con sus oraciones presidio este acto de fe y bendición del agua. De igual forma al señor director de la CAR, Néstor Franco y a su grupo de trabajo, por las acciones permanentes para la protección del ecosistema” puntualizó Jorge Rey.

En el evento también se hicieron presentes los bomberos y la defensa civil de los municipios pertenecientes a la provincia de los Almeidas.