Gobernador (e) de Cundinamarca entrega bandera a deportistas que participarán en los juegos nacionales 2015.

Compartir

Los deportistas que participaran en los XX Juegos Nacionales que se llevaran a cabo del 7 al 22 de noviembre en la ciudad de Ibagué, recibieron de manos del gobernador (e) de Cundinamarca Guillermo Rivera, la bandera del departamento.

“Tengo la absoluta seguridad que van a representar muy bien al departamento, conozco su destreza y éxitos que ya acumulados, por este motivo tengo la certeza que los colores de Cundinamarca estarán en alto durante estas justas deportivas. Los estímulo a que compitan con la idea de ser los mejores y logren triunfos que corresponden a un departamento grande y líder en el país, como es Cundinamarca”, afirmó el gobernador Rivera.

Las disciplinas que representaran a Cundinamarca en este evento deportivo son: basquetbol masculino, squash, BMX, tiro, fútbol de salón femenino, ciclomontañismo, voleibol playa y tejo masculino.

Así mismo el mandatario del departamento informó que la administración invertirá por lo menos $5.000 millones, para la participación de los deportistas a este importante evento.