Gobierno de Facatativá comprometido con el adulto mayor

Compartir

Más de 1.400 abuelos que hacen parte del programa “Adulto Mayor” del municipio de Facatativá, participaron del evento de bienvenida que realizó la administración municipal a través de la Secretaria de Desarrollo Social.

«Trabajaremos para fortalecer el desarrollo integral del adulto mayor, generando espacios y mecanismos de reconocimiento y respeto en procura del mejoramiento de su calidad de vida» puntualizó el Alcalde de Facatativá, Pablo Malo García.

El evento también estuvo acompañado por la Asesora para el Desarrollo Social Victoria Fajardo, el Secretario de Desarrollo Social Luis Carlos Casas, el Director del Instituto de Deportes y Recreación Juan Carlos Manrique y el Representante a la Cámara por Cundinamarca Oscar Sánchez León, quienes presentaron al equipo de profesionales que atenderán los adultos mayores.

Para culminar esta jornada, los asistentes disfrutaron de varias representaciones musicales. De esta manera el gobierno “Recuperemos a Facatativá” demuestra su compromiso con la población de adulto mayor.