Gobierno departamental redoblará seguridad en la provincia del Gualivá

Compartir

Luego de haber culminado el consejo extraordinario de seguridad, celebrado en el municipio de Villeta, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel planifico que se redoblarán los esfuerzos por mantener la tranquilidad en la provincia del gualivá, Luego del atentado perpetrado en quebrada negra, donde perdió la vida un patrullero de la Policía Nacional.

“Aseguro que hay que tomar medidas que contribuyan el fortalecimiento de la seguridad y tranquilidad de los cundinamarqueses” expresó el gobernador, quien además Índico que se adelantarán las siguientes acciones:
1. Se aumentara la recompensa en 20 millones de pesos, para un total de 70 millones de pesos, para quien de información clara que permita reconocer y capturar a los responsables de estos hechos.

2. Se reforzará y fortalecerá la operatividad operatividad.
3. Se pedirá máxima protección a las autoridades para nuestros alcaldes.
4. Se reforzara el ejército nacional para la región en 150 hombres.
5. Se estará muy atentos a cualquier tipo de información que pueda llegar a nosotros.

El consejo conto con la presencia del coronel de la policía, José Miguel Correa Hernández, el comandante de la estación de Villeta, el mayor Wilson Bocachica; agentes de la fiscalía, CTI, procuraduría municipal, y alcaldes de la región.