Nuevo y moderno sistema integrado de seguridad llega al municipio de Tenjo

Compartir

En el marco de los 127 años del aniversario de la Policía Nacional, el Alcalde Municipal de Tenjo, Juan Gabriel Gómez Campos, hizo el lanzamiento oficial del Sistema Integral de Seguridad, un sistema moderno de alta tecnología que integra; cámaras, conectividad, alarmas y radios de comunicación.

La creación y puesta en marcha de este importante Sistema Integral de Seguridad, SIST; consolidan el programa bandera en materia de seguridad del Alcalde Juan Gabriel Gómez Campos, en una estrategia que blinda en seguridad a sus habitantes y hacen de Tenjo, un Municipio más seguro.

Este Sistema, líder en la región, cuenta con monitoreo por cámaras de alta definición y calidad, con una cobertura de alto alcance que facilita la reacción inmediata. Su conectividad y la distribución de señal wifi y visibilidad, lo hacen un sistema como ningún otro, 30 alarmas inteligentes son controladas por un aplicativo del celular, donde se dan a conocer las novedades y alertas las cuales llegan a la central de monitoreo.

Adicional se cuenta con el apoyo de la Policía Nacional, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos y con la Red de Apoyo y Comunicaciones, ALFAS; 130 ciudadanos ubicados en diferentes sectores del Municipio de Tenjo, se convierten en el enlace entre la comunidad, la Policía y Organismos de Socorro.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Tenjo