Nuevos andenes para Subachoque

Compartir

El municipio de Subachoque cuenta hoy con una nueva imagen, tras la construcción y embellecimiento de 160 metros lineales de andenes adoquinados que se encuentran a la entrada del municipio.

Esta obra que busca mejorar el espacio público  cuenta con luminarias Led que permiten el ahorro de energía;  jardineras que dan un toque no solo estético sino ecológico  y  zonas incluyentes para la población discapacitada.

«Desde la Secretaria de Obras nos hemos preocupado porque cada uno de los proyectos ejecutados en el municipio cuente con excelentes estándares de calidad y un diseño innovador amable que pueda ser recorrido y disfrutado en familia» expresó el Secretario de Obras Públicas del Municipio de Subachoque, Ingeniero Daniel Martínez Ballen.

Para el gobierno «Unidos Logramos el Cambio» del alcalde Omar Angel Salamanca, Mejorar la calidad de vida de los Subachoqueños ha sido una de las principales prioridades, por ello inversiones como estas son las que contribuyen  al progreso de este municipio.