Otros 21 buses escolares para Cundinamarca

Compartir

En días pasados la gobernación de Cundinamarca, hizo entrega oficial de 21 vehículos escolares a igual numero de municipios no certificados del departamento, donde se conto con la presencia de los alcaldes de las poblaciones beneficiadas; el gobernador (e) Guillermo Rivera y la secretaria de educación, Piedad Caballero.

“Es muy satisfactorio para mi entregar 21 buses a varios alcaldes de Cundinamarca. Son buses cuya inversión ha sido significativa y la próxima semana estaremos entregando otro número igual. Con esto estamos dotando a los municipios de unos vehículos muy importantes para elevar la calidad de la educación, en la medida en que los niños van a ser transportados en óptimas condiciones hasta los establecimientos educativos. Esta es una muy buena noticia para los niños, niñas y jóvenes de 21 municipios de Cundinamarca”, Informó el gobernador Rivera.

Esta ves los municipios beneficiados fueron Zipacón, Chipaque, Tena, Suesca, Nilo, Sutatausa, Guachetá, Tausa, Pasca, Tibacuy, Chocontá, La Mesa, Yacopí, Tocaima, Villapinzón, San Antonio del Tequendama, Silvania, El Peñón, La peña, Sasaima y Puerto Salgar.

Con la adjudicación de estos 21 buses escolares ya son 68 los autobuses que se han entregado durante la actual administración departamental, teniendo así una inversión total de 13.500 millones de pesos. Cabe afirmar que los alcaldes presentes aprovecharon para agradecer al gobierno cundinamarqués este beneficio.