Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para el municipio de Zipaquirá

Compartir

En el municipio de Zipaquirá se adjudicó el contrato en el cual se construirá la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en el municipio. Este contrato fue adjudicado al Consorcio La Mina por un monto de $54.183 millones; además está conformado por la Consultoría Técnica Latinoamericana y el Caribe CONTELAC Ltda., Ecosistemas del Agua SA y La Roca, Obras Maquinarias SAS.

Por más de $58.000 millones la Empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá avanza con los procesos contractuales que se verán reflejados en el municipio, este proyecto es un compromiso ambiental con la limpieza de fuentes hídricas y la solución a la prestación de servicios públicos de alcantarillado.

Este proyecto representa un progreso para el municipio de Zipaquirá en la parte de alcantarillado, por ende es capaz de asumir de una manera eficaz cada una de las necesidades que le presente el municipio. Los recursos para este convenio corresponden  a la firma que hizo la alcaldía de Zipaquirá, la EAAAZ y la CAR por $60.000 millones el año pasado.