Rey y Rivera inician un exitoso empalme

Compartir

En la reunión que tuvieron el día de ayer el gobernador electo Jorge Emilio Rey Ángel y el gobernador (e) de Cundinamarca Guillermo Rivera, sobre el empalme, organizaron una mesa de trabajo donde acordaron el cronograma a desarrollar en la nueva administración.

El gobernador (e), reconoce que el conocimiento de Rey es indispensable es esta nueva administración, ya que conoce los temas que involucran a Cundinamarca y la problemática de sequía que está afectando el país tras el fenómeno “el Niño”.

Jorge Rey reconoce que este proceso de empalme es fundamental para profundizar los temas que están aquejando al departamento, por ello es necesario analizar cada problemática y poder trabajar por Cundinamarca.

Respecto al post conflicto, Rivera se propone inaugurar el Centro de Atención a Víctimas de Soacha, piensa que es un punto clave para el afianzamiento de la seguridad ciudadana; por su parte el gobernador electo Jorge Rey, quiere hacer inversión en este sector y que los jóvenes vean el campo como una oportunidad para progresar y trabajar por ello.