Sesión simultanea para consejos de cultura y turismo

Compartir

El gerente del Instituto Departamental de Cultura y Turismo (IDECUT), Juan Ramón Jiménez y Pilar Gaitán, secretaria de Cooperación Internacional, como delegada del gobernador (e) de Cundinamarca, situaron oficialmente la sesión de consejos de cultura y turismo.

La Política Pública de Turismo, el plan departamental de seguridad y plan decenal de cultura, son los temas que se desarrollaran durante la jornada, permitiendo así conformar estrategias que fortalezcan el sector cultural del departamento.

“Es esta la oportunidad, donde los Consejos de Turismo y de Cultura sesionan en simultáneo, para que conjuntamente se fortalezcan estos sectores y aportemos nuestro granito de arena en la construcción un territorio presto al desarrollo del posconflicto como generadores de turismo, de empleo, desarrollo y de apropiación de la cultura e identidad del Departamento” afirmó Juan Ramón Jimenez, gerente del IDECUT.

Esta jornada cuenta con el acompañamiento de alcaldes municipales, concejales representantes de las provincias y de mas, así como los representantes de los gremios públicos y privados del sector cultural.