1er encuentro de empresarios en CAMAN

Compartir

Las puertas del Comando Aéreo de Mantenimiento abrió sus puertas a la comunidad de empresarios con el fin de crear alianzas estratégicas para la población de Sabana de Occidente.

La idea del encuentro era brindar un apoyo y sobre todo dar a conocer las capacidades con las que cuenta el CAMAN, y así mismo ofrecerlas para la realización de futuros proyectos, además se hizo un recorrido por los hangares y talleres de la unidad mostrando el trabajo el trabajo que se realiza para cumplir cada una de las misiones. Para terminar el evento se contó con un show de caninos militares y un grupo especial Halcones Dorados.

El evento contó con un total de 100 empresarios de los restaurantes más reconocidos de la region, de la industria metalúrgica, ferretearía entre otros donde estuvieron a disposición de las fuerzas aéreas.

El Comando Aéreo de Mantenimiento suele realizar este tipo de actividades para brindar su apoyo a las empresas colombianas que estén dispuestas a contribuir a la comunidad de Sabana de Occidente.