Este 7 de diciembre llegan los mercados campesinos a la Gobernación de Cundinamarca. Productos frescos de excelente calidad, a buen precio y sin intermediarios, cultivados y cosechados por campesinos de la región, hacen parte del menú que se puede encontrar en la plaza de La Paz.
“El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, y la secretaría de Integración Regional del departamento, tienen el gusto de invitarlos este 7 de diciembre a partir de las 8:00 de la mañana, hasta las 4:00 de la tarde, a participar del mercado campesino, con el cual cerramos nuestro programa de integración y gobernanza, donde más de 120 productores de Cundinamarca, Boyacá, Tolima y Meta presentarán sus productos frescos, procesados y orgánicos, además de plantas y flores, que han logrado promocionar en el Distrito Capital.
De esta manera se quiere que todos participen de la gran feria del campo, con su familia, su prima hermana y su prima navideña, una oportunidad para invertir en este mercado campesino, logrando que los pequeños productores tengan un beneficio sin intermediación”, invita, Jaime Torres, secretario de Integración Regional de Cundinamarca.
Asimismo, agregó “que estos productos llegan directamente del campo de los cundinamarqueses a la mesa de todos los funcionarios, amigos y familiares que nos acompañen y participen de este gran evento, como apertura de la Navidad, donde todos estaremos atentos al apoyo incondicional de nuestros funcionarios”.
La cita es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la plazoleta de La Paz, donde cerca de 120 productores de Cota, Guatavita, Fusagasugá, Pacho, Tausa, Mosquera, Cajicá, La Vega, Arbeláez, La Calera, Chía, La Mesa, Carmen de Carupa, Sasaima, San Antonio del Tequendama Tena, Paratebueno, Soacha, El Colegio, Une, Agua de Dios, Anolaima, Cota, San Bernardo, Granada, La Palma, Facatativá, Silvania, Madrid, Junín, Viotá, Cogua, Bogotá, Tolima, Boyacá y Meta, llegarán con productos directamente del campo a la mesa.
Encontrarán miel, hortalizas, verduras, frutas, plantas ornamentales, productos de panadería, embutidos, lácteos, semillas, arepas, vino y helados, entre otros.