La Secretaría de Cultura y Juventud llevó a cabo la velada “Con las cuerdas, recuerdas”, en la cual los integrantes de la estudiantina de Facatativá y estudiantes de la escuela de cuerdas pulsadas, hicieron un recorrido por temas musicales tradicionales, modernos y navideños.
Por espacio de una hora los asistentes a la Casa de Cultura disfrutaron de un completo repertorio que demostró la gran calidad de la formación recibida en la Escuela de Música en un proceso que dirige el Maestro Hernando Bernal, instructor de cuerdas pulsadas y coordinador de las escuelas de música.
“Estamos cerrando un 2017 con grandes resultados y un gran nivel artístico que va de la mano con la calidad de los docentes y el apoyo de la familia de cada uno de los estudiantes. En el 2018 esperamos seguir avanzando y entregar más espacios culturales a los facatativeños”, manifestó el Maestro Hernando Bernal.
Con esta velada cultural, la escuela de cuerdas pulsadas cerró un exitoso proceso de formación que hace honor al legado de célebres formadores como el Maestro Aycardo Muñoz.