En su propósito de fortalecer el sector agropecuario del departamento, la Gobernación de Cundinamarca benefició en 2017 a más de 1.200 productores a través de los instrumentos de financiamiento como subsidio a la tasa, garantía complementaria e incentivo complementario a la capitalización rural.
Adicionalmente, con una inversión de recursos propios de $731 millones, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del departamento ha apalancado operaciones de crédito por valor de $11.400 millones, logrando potencializar más de 15 veces la inversión realizada.
Voz Erika Sabogal Castro, Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural de Cundinamarca
En este sentido, la Secretaría de Agricultura de Cundinamarca invita a todos aquellos los productores del departamento para que se acerquen a su intermediario financiero y soliciten su crédito con recursos de redescuento Línea Finagro.
Aquellos que fueron beneficiados con el Incentivo a la Capitalización Rural Nacional, a partir del 9 de noviembre de 2017, deben acercarse a la Secretaría de Agricultura y legalizar la aprobación del incentivo que otorga el departamento de Cundinamarca, de manera que puedan acceder fácilmente a estos recursos destinados a fortalecer el sector agropecuario.
Los interesados deben comunicarse con la Dirección de producción y Competitividad Rural – Sandra Liliana Mahecha, gerente para el Fomento de la Competitividad, al teléfono: 7491210, o al correo electrónico: sandra.mahecha@cundinamarca.gov.co.
Más información: https://goo.gl/5nrrQL