Este domingo, la Selección Colombia de Mayores realizó su último entrenamiento en Kazán, antes de viajar a Saransk, donde el martes debutará en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, enfrentando a Japón.
El cuerpo técnico ajustó los últimos detalles pensando en el compromiso ante los asiáticos. Durante el entrenamiento probó esquemas y variantes de cara al primer juego.
Antes del entrenamiento los jugadores Santiago Arias y Luis Muriel atendieron a la prensa para hablar de la actualidad del equipo.
Arias habló sobre el debut del equipo: “nosotros queremos empezar con pie derecho, con un triunfo frente a Japón. Sabemos que no será nada fácil, porque es un equipo que tiene condiciones. Ya lo hemos analizado y sabemos ellos tienen ´con que´, pero nosotros confiamos en el trabajo, en lo que tenemos y en las grandes virtudes que hemos demostrado”.
Mientras que Muriel se refirió a su debut en un Mundial: “estos días para mi han sido muy lindos, es como estar viviendo un sueño, con ilusión y ansiedad de que llegue el primer partido para poder estar ahí y vivir como tal esta fiesta. Estoy contento y disfrutando cada momento, cada experiencia que se suma, y con muchas ganas de empezar”.