Con alegría la administración departamental le contó a la comunidad funzana acerca de las obras que se están desarrollando en la Institución Educativa Departamental Bicentenario en el hermoso municipio de Funza. Allí se construirá un bloque de 5 aulas para proporcionar más y mejores espacios para el aprendizaje de nuestros niños.
El alcance de este proyecto contempla la construcción de estas aulas en dos pisos con un sistema de columnas y vigas en concreto, muros en ladrillo a la vista con estructura de cubierta metálica, pisos en baldosa de granito, puertas y ventanas en lamina.
La distribución de estos escenarios serán así: en el primer piso funcionarán 2 talleres de especialidad, un almacén de materia prima, batería de baños para niños y niñas incluyendo baño para personas con movilidad reducida (PMR). En el segundo piso, un aula de clase, 2 salas de computo y un aula para dibujo técnico y una batería de baños para los estudiantes. El total de área construida es de 900 m2 aproximados, incluyendo circulaciones.
Fuente: Prensa Gobernación de Cundinamarca.