La alcaldía de Mosquera en cabeza del alcalde Gian Carlo Gerometta realizo la entrega de salas de trabajo de parto, posparto y recuperación en el Hospital María Auxiliadora.
La Administración Municipal realizó una serie de adecuaciones en el Hospital María Auxiliadora con el fin de mejorar la atención en el hospital por tal motivo la alcaldía llevo a cabo la entrega de nuevas salas de trabajo de parto, posparto y recuperación.
El proyecto fue posible gracias a una inversión de más de 200 millones de pesos, las salas están completamente dotadas y cuenta con equipos como flujómetro, regulador de vacío, monitor de signos vitales, incubadora de transporte, resucitador neonatal, entre otros.
En las salas madres gestantes podrán realizar todos los procesos de preparación para la maternidad, el parto y el proceso de recuperación, además, cuenta con mejores condiciones para que las madres tengan una excelente atención una estrategia que la Administración municipal pretende fortalecer para garantizar un parto humanizado.
Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Mosquera