Inicio Bogotá

Capturan dos presuntos asesinos en Chía, Cundinamarca

El pasado domingo 12 de septiembre en horas de la madrugada se registró en la vereda Fagua, sector Fanta del Municipio de Chía, un caso de al parecer de intolerancia que desencadenó en un homicidio.

Dos jóvenes utilizando armas blancas (un puñal y un machete) agreden a un ciudadano proveniente de Bogotá que estaba visitando a un compañero. Allí dentro de un establecimiento de bebidas, se generó entre ellos una discusión a lo cual los presuntos asesinos atacaron al ciudadano produciéndole la muerte y huyeron del lugar.

Le puede interesar: Una peligrosa mujer fue capturada en el municipio de Girardot

Gracias al Cuadrante 1 de la Policía, quienes reaccionaron apenas les fue reportado el hecho, hicieron seguimiento y lograron la captura inmediata de los dos sujetos quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Después de 12 horas de procedimiento, un juez les dicta medida de aseguramiento en establecimiento carcelario mientras son llevados a juicio.

Los responsables del hecho se exponen a una dura condena, según la ley colombiana que manifiesta en el artículo 103 del Código Penal colombiano contempla el delito de homicidio incurrirá de trece (13) a veinticinco (25) años de prisión, puesto a que los delitos contra las personas no son solo físicos, sino también psicológicos.

otvtelevision.com

- Advertisement -