Inicio Bogotá

Más de mil policías reforzarán la seguridad del día sin IVA en Bogotá

Ante la primera jornada del Día sin IVA de este jueves 28 de octubre, las autoridades han dispuesto algunas estrategias para garantizar la seguridad de los bogotanos.

Como plan especial de seguridad, la Policía Metropolitana de Bogotá dispuso 1.200 policías adicionales al modelo de policía por cuadrantes para garantizar la seguridad de todos los comerciantes y compradores. 

Estos uniformados estarán ubicados en el sector de San Victorino, los Sanandresitos de San José y de la 38, en los centros comerciales y en las zonas de tecnología. También se dispondrá un dispositivo con Policía Judicial y de investigación, Infancia y Adolescencia, Gaula, Centro Cibernético Policial y se instalará un puesto de mando unificado. 

Le puede interesar: Regresa el Cepo Parking para controlar a los mal parqueados en Bogotá

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá general Eliecer Camacho,  indicó que varios grupos de reacción inmediata, estarán ubicados en las principales localidades de Bogotá. 

Por su parte el Secretario de Seguridad de Bogotá Aníbal Fernández de Soto, indicó que cada centro comercial debe disponer de los protocolos y llevar un aforo permitido, para cumplir con todas las normas de bioseguridad. 

Cabe recordar que los otros días in IVA están programados para el próximo 19 de noviembre y el 3 de diciembre.

otvtelevision.com

- Advertisement -