Inicio Bogotá DC

Bogotá busca reactivar la economía capacitando los tenderos

Bogotá creo una estrategia para apoyar a los tenderos, los cuales recibirán capacitaciones en manejo de cuentas, servicio al cliente, contabilidad, organización de inventario y más.

Alcaldía de Bogotá

La iniciativa denominada Ruta Tenderos, liderada por la Cámara de Comercio de Bogotá busca beneficiar a 1.000 tenderos para que estos tengan mayores oportunidades e incrementen el número de ventas y del mismo modo ayudar a la reactivación económica de la capital de la república.

Le puede interesar: Capturan banda señalada de matar a quienes se resistían a los asaltos en Bogotá

Los beneficiarios podrán acceder de manera gratuita a cursos de: manejo de cuentas, servicio al cliente, contabilidad y pago de impuestos, manejo de inventarios y mercadeo, entre otros, además de acompañamiento digital para el manejo de métodos de pago electrónico y WharsApp Bussiness.

La primera parte del proyecto se realizará en las localidades de Engativá, Suba y Kennedy en las que se espera que el 40% de los participantes sean mujeres, en su mayoría cabeza de hogar, las personas que participen de la iniciativa recibirán acompañamiento presencial y virtual, de esta forma la Cámara de Comercio podrá identificar las necesidades de sus tiendas, el avance de la implementación de soluciones y el cumplimiento de objetivos.

otvtelevision.com

- Advertisement -