El Departamento de Policía Cundinamarca, en medio de operaciones de registro y control incautó de 200 kilos de marihuana y capturo dos personas.
La Policía Cundinamarca, a través de la Seccional de Tránsito y Transportes, en el peaje Chinauta, ubicado en la vía Girardot – Bogotá, en una operación de registro y control, lograron incautar 341 paquetes prensados, envueltos en papel vinipel, en donde se encontró un total de 200 kilos de marihuana.
Le puede interesar: Colombia firma acuerdo de libre comercio con Reino Unido
Los paquetes eran trasportados en una camioneta, la cual estaba cargada con rollos de malla metálica dentro de la cual encontraron 341 paquetes prensados, cada uno con diferente peso, para un total de 200 kilos de marihuana, además, las autoridades incautaron el vehículo y capturaron dos personas por el delito de tráfico de sustancias, los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía.
La Policía Nacional, invita a la comunidad en general a poner en conocimiento cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, a través de la línea emergencia 123.