Al parecer después de que se filtro “la supuesta documentación del POT”, los madrileños exigen respuestas a la alcaldía y del alcalde Andrés Tovar.
Luego de la filtración de la aparente documentación de POT e Madrid, los ciudadanos exigen respuestas al alcalde Andrés Tovar, por la habilitación de una serie de tierras productivas para viviendas de 300 hectáreas, que según los madrileños, es la mitad del suelo urbano actual; según indican el POT no propone vías internas que solucionan el colapso presente, tampoco se ve reflejado el espacio público efectivo y funcional en el casco urbano, que aparentemente dibuja un bosque como proyecto insignia, pero sin instrumentos para hacerlo realidad y además de socializar un documento que según la norma, cuando se expone en esta etapa de formulación de manera pública, es porque ya pasa a concentración ambiental y posteriormente adopción.
Le puede interesar: En Mosquera se posesionan las Juntas de Acción Comunal
Por lo cual, la alcaldía de Madrid, responde al tema, diciendo que ante algunos escenarios de especulación y desinformación que se viene generando a raíz del proceso actual de formulación POT, y donde personas ajenas a la administración Municipal, han divulgado documentos, aparentemente falsos y que no corresponden a la realidad actual del proceso, y da a conocer la comunicación oficial emitida por la empresa consultora, que ha venido apoyando el proceso de construcción.
Por esta razón la alcaldía invita a sus ciudadanos a ver los borradores oficiales de lo avanzado. Si usted como habitante desea ver dicha información lo invitamos a que ingrese al Facebook oficial de la alcaldía Municipal de Madrid.
otvtelevision.com