Inicio Bogotá DC

Capturan a siete presuntos delincuentes por hurto en Bogotá

Un grupo de personas fueron despojadas de sus teléfonos móviles por seis delincuentes, decidieron acercarse a la Policía, gracias a la rápida denuncia, se articularon acciones eficaces que permitieron la la captura de los individuos.

Foto: Colprensa

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá reveló que en la localidad de San Cristóbal, específicamente en el barrio Córdoba, mientras uniformados cumplían con labores de patrullaje, fueron alertados por la ciudadanía que denunciaba que unas personas los habían intimidado con un arma de fuego y dentro del hecho hirieron a una persona con un arma cortopunzante. 

Las personas fueron despojadas de sus teléfonos móviles y luego de abordar a los uniformados les dieron información que les fue útil para lograr mediante rastreo de los mismos , la recuperación de los aparatos tecnológicos y la captura de los seis presuntos responsables, quienes ya fueron puestos a disposición de los entes de control. 

Le puede interesar: Joven denuncia que 10 hombres la acosaron sexualmente en Madrid

Al respecto, el Oficial de Inspección Policía Metropolitana de Bogotá, teniente coronel Álvaro Correa, aseguró que a estas personas les incautaron un arma cortopunzante, un arma traumática y se logró la recuperación de 14 celulares avaluados en $ 9.000.000. 

Por otro lado, el teniente Correa dio a conocer que en la localidad de Barrios Unidos, en el sector de la Carrera 23 con Calle 70a, un ciudadano denunció a uniformados del cuadrante el hurto de su bicicleta por parte de otra persona, con ciertas características. 

El ciudadano sostuvo que su bicicleta de colores gris y negro, avaluada por 1.800.000 fue recuperada luego por acciones prontas del cuadrante en la zona, quienes además capturaron a la persona la cual ya está siendo judicializada. 

Con relación a este caso presentado en la localidad de Barrios Unidos, el Oficial de Inspección Correa,  afirmó que los ciudadanos luego de recuperar sus bienes interpusieron las respectivas denuncias para que se pueda avanzar en los procesos judiciales con los sospechosos.

otvtelevision.com

- Advertisement -