Inicio Cundinamarca

Conozca los descuentos para programas de educación superior

La Alcaldía de Mosquera continua estableciendo estrategias que permitan que los habitantes del municipio puedan acceder a nuevas oportunidades académicas.

Foto: Alcaldía de Mosquera

La Administración Municipal anunció que cuenta con una nueva alianza estratégica con la Institución Universitaria Colombo Americana – UNICA, la alianza ofrecerá un descuento del 10% en la matrícula para programas de pregrados y posgrados en modalidad presencial y virtual, y con un 10% de descuento en los programas de educación continua. 

Le puede interesar: Policía de Mosquera incautó varias armas de largo alcance

Otra de las alianzas que tiene la Alcaldía es con la Universidad Central, el convenio ofrecerá 10% de descuento en todos lo programas de pregrado, 15% de descuento en todos los programas de posgrado y 15% de descuento en los programas de educación continua. Con la Universidad de San Buenaventura se brindará un descuento del 15% en el valor de la matrícula en todos los programas que imparte la universidad. 

Le puede interesar: Funza entrega bonos canjeables a cuidadores

Las alianzas con las universidades no son los únicos convenios que tiene la Alcaldía de Mosquera, la entidad brinda un 30% descuento con la academia de idiomas Business English School.

otvtelevision.com

- Advertisement -