La Alcaldía de Madrid ofrece recompensa para dar con el paradero de los responsables del homicidio del conductor Miller Boris.
El pasado 8 de mayo un conductor madrileño fue asesinado sobre la 1:45 a.m. El hombre identificado como Miller Boris Vargas Sánchez, al parecer recogió a tres pasajeros que salían de un establecimiento para adultos llamado Sirenas, ubicado en la vía que conduce Madrid – Puente de Piedra.
Razón por la cual la Administración Municipal de Madrid le hace un llamado a la ciudadanía para que brinden información sobre el paradero de los culpables. «Se ofrece RECOMPENSA para dar con el paradero de los responsables del homicidio sucedido este lunes 8 de mayo en horas de la madrugada en la zona norte. Cualquier información es fundamental para llevar a los responsables ante la justicia.«, indicó la entidad.
Le puede interesar: En medio de presunto hurto murió conductor en Madrid
La recompensa es de 5 millones de pesos y en caso de querer brindar cualquier tipo de información se puede comunicar a la línea telefónica 323 273 4643. Tenga presente que su informe es de absoluta reserva y muy importante para contrarrestar la delincuencia.
Otvtelevisión.com