En Tolima también era uno de los criminales mas buscados de la región.
Uno de los diez delincuentes más buscados en el Tolima, Víctor Manuel Daza Cajamarca, fue capturado en Chía, Cundinamarca. Las autoridades ofrecían una recompensa de 20 millones de pesos por información que permitiera su captura.
(Le puede interesar: Se prepara una gran subasta de vehículos en Mosquera, Cundinamarca)
La aprehensión se produjo cuando Daza ingresaba al centro comercial Fontanar en un vehículo Ford Focus gris, previamente identificado por cámaras de seguridad. Las autoridades sospechaban que planeaba un fleteo, debido a la similitud del automóvil con uno reportado en varios casos recientes en la zona.
Daza Cajamarca tenía una orden de captura por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y hurto calificado, emitida por el juzgado 06 de Ibagué. Además, el vehículo en el que se movilizaba aparecía reportado como hurtado. La Sijín y la Policía Nacional interceptaron el automóvil y capturaron al criminal.
Este hombre, uno de los delincuentes más buscados, era el cabecilla de una organización criminal dedicada al fleteo a nivel nacional, involucrada en varios casos en Chía y otros municipios. Tras su captura, fue trasladado a un centro penitenciario, donde se espera que enfrente una condena mínima de 18 años.