Se conoció que presuntamente una mujer fue agredida por un trabajador de la empresa Regiotram.
Hace un par de días se conoció una información que tiene consternada a la comunidad. Se trata de una empleada que era parte de las personas que se están encargados de la construcción de las diferentes infraestructuras que hace parte de Regiotram; la mujer alega que uno de sus allegados presuntamente la agredió.
Le puede interesar: Aliste la billetera: en Funza aumenta la tarifa de los buses municipales
El hombre de nacionalidad China, del que se desconoce su identidad, según relato la víctima, «me agredió físicamente y abuso de mi». La mujer, adicionalmente, detalló que el presunto abuso fue causado por un desacuerdo que ella tuvo con su agresor. Posterior al desacuerdo, la discusión escalo hasta el punto en el que el hombre le ocasionó algunas lesiones personales.
Por lo que la víctima optó por denunciarlo y que de esta manera se tomen las acciones pertinentes para que su caso no quede impune, ni que una situación como esta se vuelva presentar en la compañía.
Le puede interesar: Un trabajador murió por derrumbe en una mina de Cundinamarca
Por el momento, solo se conoce que las autoridades encargadas están estableciendo las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer los hechos de este incidente.