La chica estaba embarazada y su cuerpo se encontraba en el apartamento en el que vivía el homicida
Un terrible crimen estremeció a la comunidad de Madrid, Cundinamarca, puesto que Silene María Acuña, una mujer de Valledupar, fue hallada sin vida en su propia casa, sepultada por su pareja, Luis Giovanny Mosquera.
(Le puede interesar: Renovación cafetera beneficiará a 250 familias en Cundinamarca)
El macabro hallazgo fue hecho por la propietaria de la vivienda, Luz Maribel Triana, quien había alquilado la casa a la pareja un mes antes del hecho. El caso fue cubierto por el medio El Rastro, revelando los detalles de la investigación tras más de 14 años desde que ocurrió este suceso.
Silene había crecido en una familia humilde y trabajadora, logrando obtener un título técnico en Ingeniería de Sistemas. A los 26 años, decidió mudarse a Bogotá en busca de mejores oportunidades. Allí conoció a un persona con la tuvo un hijo, pero la relación no duró. Regresó a Valledupar para que su madre la ayudara a criar al bebé mientras trabajaba.
Tiempo después, comenzó una relación con Luis Giovanny Mosquera, un comerciante, a pesar de la desaprobación de su familia. Silene, embarazada de tres meses, decidió volver a Bogotá con él, donde alquilaron una casa en Madrid, Cundinamarca. La relación se tornó violenta, con Mosquera maltratándola cada vez más.
Finalmente, Mosquera informó a la dueña que no podía pagar el arriendo, proponiendo arreglar el piso como parte del pago. Al poco tiempo, Silene fue hallada muerta en la casa, sepultada en el piso por su pareja. Mosquera huyó, aunque luego se entregó a la policía. Fue condenado a 21 años de prisión por homicidio agravado.
otvtelevision.com