Ninguna autoridad sabía quién debía llevar a cabo la diligencia del accidente, por la ausencia de convenios entre el municipio.
El cuerpo sin vida de la mujer, víctima del trágico accidente de tránsito, una motociclista, permaneció a un lado de la doble calzada desde las 12:00 del mediodía hasta las 8:00 de la noche del lunes 28 de octubre. Ni la Policía Nacional ni los agentes de movilidad de Silvania se hicieron cargo de la situación.
Le puede interesar: Media Maratón de Cundinamarca fue un éxito.
Finalmente, no está claro qué organismo asumió la responsabilidad; los restos de la víctima fueron trasladados para los trámites correspondientes.
No se conocen con claridad las causas del accidente; el incidente tuvo lugar a la altura de un puente peatonal en una zona que ha estado en obras por parte de la Concesión durante varios años.
Esta prolongada intervención ha generado un ambiente confuso para los conductores y peatones, lo que podría haber contribuido a la tragedia.
La falta de respuesta y coordinación entre las autoridades solo agrava el sufrimiento de quienes están involucrados, dejando a la comunidad cuestionando la eficacia y la sensibilidad de los organismos responsables.
Los ciudadanos han emitido un llamado a la Administración Municipal de Silvania para que se lleve a cabo la gestión adecuada y se acelere el proceso en estas situaciones.
La necesidad de protocolos claros y eficientes en la gestión de incidentes de esta naturaleza se ha vuelto un tema prioritario entre los habitantes, quienes exigen mayor responsabilidad por parte de los organismos involucrados.
otvtelevision.com