Inicio Mosquera

Mosquera tendrá nuevo puente peatonal en la vía Bogotá – La Mesa

La Alcaldía de Mosquera confirmó el acto de instalación de la primera piedra del Puente Peatonal sobre la vía Bogotá – La Mesa, una obra que buscará mejorar la seguridad.

Según la invitación oficial, el proyecto conectará los sectores de Novaterra y Belari, un punto clave para peatones. La administración municipal, liderada por el alcalde Nelson Hernán Parra Laguna, convocó a medios de comunicación y a la comunidad para acompañar el inicio formal de la intervención.

Puedes leer aquí: El Salto del Tequendama: un escape del caos de Bogotá

La Alcaldía explicó que el puente hace parte del cumplimiento de obligaciones urbanísticas asociadas al pago de la participación en plusvalía del Plan Parcial Malta, un componente que respalda la ejecución del proyecto dentro del desarrollo urbanístico del sector.

¿Cuándo será el evento?

El acto de primera piedra se realizará el jueves 12 de febrero, a las 5:30 p. m.

¿Dónde será?

La cita será en Meridiano Novaterra, sobre la vía Mosquera–La Mesa (Km 1).

Con este anuncio, el municipio abre la agenda de obras enfocadas en infraestructura peatonal y ordenamiento urbano. La administración invitó a seguir las publicaciones oficiales para conocer avances, cronograma y próximos hitos del proyecto.

otvtelevision.com

- Advertisement -