Actividades deportivas en el Festival de Verano 2021

En Funza continúan las actividades deportivas, artísticas y culturales en el marco de la celebración del Festival de Verano 2021.

Alcaldía de Funza

Este martes 30 de noviembre se realizo en el Parque Serrezuelita, de la actividad participaron 160 funzanos entre niños, jóvenes y adultos se unieron para celebrar de ‘Activity Night’ un evento que duro más de dos horas de capacidad física, donde se generó una exigencia corporal con rumba aeróbica y ‘danzika’.

Le puede interesar: Bogotá tendría impuesto al gas natural de vehícular

Estos espacios recreodeportivos han tenido una gran acogida en esta versión del Festival de Verano, logrando llegar a cada rincón del municipio brindándole la oportunidad a las personas que no logran hacer actividad física durante el día, lo puedan realizar durante la noche.

Elizabeth Vargas, participante, expreso «esta noche estoy participando de las actividades junto a mi esposo, ya llevamos muchos años haciendo parte de estos escenarios y es muy bueno que se implementen en las noches. Esta proyección en los barrios es excelente, les recomiendo que continúen participando»

La Administración Municipal invita a todas las personas a participar de las actividades que se realizaran en el marco del festival, además, para participar en ‘Activity Night’ deben realizar un proceso previo de inscripción en los links que encontrarán en las publicaciones de la pagina de la alcaldía de Funza y Cundeportes.

otvtelevision.com

Artículo anteriorDelincuentes armados asaltaron un bus que se dirigía a Funza por la Calle 13
Artículo siguienteOfertas de empleo en Mosquera