Actividades deportivas para toda la familia en Funza

Compartir

La alcaldía de Funza está realizando actividades deportivas para toda la familia, este fin de semana la alcaldía de Funza realizo nuevamente un ciclopaseo en el que participaron niños, jovenes y adultos.

La actividad se llevó a cabo el primer domingo del mes de septiembre, el ciclopaseo inicio en el Coliseo Municipal, los participantes se dirigieron por la vía CasaBlanca hacia el parque de Las Balizas, en el evento participaron 1.000 funzanos.

Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores participaron en el evento, el cual culmino en el parque de Las Balizas que está ubicado en el parque La Florida, en el evento se inauguró y se entregó el parque de Las Balizas a la comunidad para su disfrute, sin embargo, no fue lo único que se obsequió, la alcaldía entrego a los asistentes obsequios como cascos, botilitos, seguros para las bicicletas, manillas y otros detalles.

La Administración Municipal continuará realizando actividades recreativas para toda la familia, fortaleciendo la actividad física y el buen uso del tiempo libre.

Fuente: Prensa Alcaldía de Funza

Otvtelevision.com