Actividades recreodeportivas en la Semana de la Bicicleta

Compartir

La alcaldía Funza está realizando la ‘Semana de la Bicicleta’ con diferentes actividades recreodeportivas en las que puede participa toda la familia.

Durante siete días se llevarán a cabo distintas actividades, la apertura del evento lo realizo al Instituto de La Recreación y El Deporte Cundeportes de Funza; este lunes se llevó a cabo un circuito de ejercicios y una Clase de Spinning como actividad principal.

Además, se realizó una actividad de la Semana de la Bicicleta, la cual contó con la participación de cerca de 100 personas, el evento inicio desde las 6 de la tarde en el Parque Principal Capitán Ernesto Esguerra, los biciusuarios llegaron para entregarlo todo, logrando superar cada una de las tres estaciones: activación muscular, rumba aeróbica y clase de spinning.

LE PUEDE INTERESAR: Mosquera abrió convocatoria para las inscripciones a las instituciones educativas

Por otra parte, este miércoles los adultos mayores madrugaron, para iniciar el tercer día de la Semana de la Bicicleta Funza 2021, con un Ciclopaseo dedicado a los biciusuarios de la tercera edad. El Centro Día fue el punto de llegada donde todos los asistentes disfrutaron de más actividades de recreación, música, actividad física y charlas de seguridad vial. De este modo continuamos invitando a toda la familia funzana a compartir, disfrutar y rodar por el municipio de Funza.

Fuente: Prensa alcaldía de Funza

Otvtelevision.com