Administración municipal realizará el pago del servicio de agua a familias de estratos 1 y 2 de Mosquera

Compartir

El Alcalde de Mosquera Gian Carlo Gerometta anuncia Paquete de medidas que se implementará con el objetivo de brindar alivios a la población del municipio. Entre estas ayudas ya avaladas por el Concejo Municipal de Mosquera se encuentran:

    • El pago del servicio de acueducto y alcantarillado durante dos (2) meses a familias de estratos 1 y 2, en donde los habitantes solo deberán cancelar el costo del servicio de aseo de forma habitual.
    • El municipio destinará cerca de cuatro mil millones de pesos a comerciantes e independientes de Mosquera afectados por las medidas adoptadas por el aislamiento obligatorio para mitigar el contagio del COVID-19, estas personas deberán comunicarse con la administración municipal, a través de los canales de comunicación que se estarán divulgando a partir del próximo 15 de abril.
    • Se realizará una nueva entrega programada del PAE a todos los estudiantes del municipio, además se hará una segunda entrega de bonos alimenticios a las familias beneficiarias en el municipio.
    • El municipio de Mosquera en conjunto con la Gobernación de Cundinamarca realizará la entrega de nueve camas de cuidado intensivo a la ESE María Auxiliadora de Mosquera.
    • Se gestionará el apoyo a habitantes de estrato 4, 5, 6 y a industriales del municipio.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Mosquera