Agenda del Vicepresidente Vargas Lleras para este viernes 3 de marzo

Compartir

El Vicepresidente Germán Vargas Lleras llegará este viernes, 3 de marzo, hasta los departamentos de Sucre y Cundinamarca, para participar en la Cumbre de Gobernadores y dar inicio a importantes obras de acueducto.

La agenda del Vicepresidente iniciará en Coveñas, Sucre. Allí participará en la Cumbre de Gobernadores, evento en el que dará a conocer los principales logros que en materia de Infraestructura, Vivienda y Agua ha alcanzado el Gobierno del Presidente Santos.

Posteriormente, el Vicepresidente se trasladará hasta el municipio de La Mesa, Cundinamarca, en donde liderará la firma del convenio que garantizará la  construcción y puesta en marcha del acueducto regional La Mesa – Anapoima, obras que contarán con una inversión de $21.748 millones.

La jornada del Vicepresidente continuará en Facatativá, Cundinamarca, municipio en el que pondrá en marcha el convenio  para la construcción de la Planta de Tratamiento Aguas Residuales sector Cartagenita, la cual se realizará con un presupuesto de $11.391 millones.

Desarrollo de la agenda:

Evento: Cumbre de Gobernadores
Lugar: hotel el Poblado – Coveñas, Sucre
Hora: 8:30 a.m.

Evento: Firma de Convenio: Acueducto Regional La Mesa – Anapoima.
Lugar: Colegio Departamental Francisco Julián Olaya, Sede A; calle 8 carrera 10, esquina. La Mesa (Cundinamarca).
Hora: 12:00 PM

Evento: Firma de Convenio: Construcción de la PTAR II Sector Cartagenita.
Lugar: Auditorio, Cámara de Comercio. Facatativá, Cundinamarca
Hora: 1:45 PM