Ahora podrá pagar los comparendos con trabajo comunitario en Bogotá

En Bogotá, 304.794 ciudadanos registraron 410.018 comparendos impuestos entre el 01 de agosto de 2017 y el 27 de enero de 2022.

Foto: Alcaldía local de Kennedy

Si usted ha cometido infracciones y tiene uno o más comparendos y desea subsanar esas multas, acójase a la nueva campaña, “Juntos nos reconciliamos”, una estrategia que la Alcaldía de Bogotá, para que los ciudadanos puedan ponerse al día y pagar las sanciones impuestas durante la pandemia con trabajo comunitario en la ciudad de Bogotá.

Le puede interesar: Cayó otra peligrosa banda que operaba en Bogotá y municipios cercanos

Entre las principales acciones del trabajo comunitario, se destacan, intervenciones pedagógicas, embellecimiento de parques, apoyo en TransMilenio o en la Ciclovía y realizar labores de recuperación de espacios públicos. Cabe resaltar que, deberá cumplir una jornada comunitaria de hasta cinco horas, y en aproximadamente una semana se cerrará su comparendo.

Estás son las cuatro infracciones que puede subsanar con trabajo comunitario:

  • Incumplir las medidas sanitarias decretadas durante las cuarentenas como no usar el tapabocas o violar las restricciones de movilidad.
  • Ocupación indebida del espacio público. No recoger las heces de las mascotas en espacios públicos o zonas comunes.
  • Comportamientos inadecuados en el transporte masivo TransMilenio como salir por puertas no aptas y evadir el pago del pasaje. (Para esta infracción también deberá pagar el pasaje que evadió).

Si usted ha cometido algunas de esas infracciones y desea aprovechar el beneficio, inscríbase aquí: https://gobiernobogota.gov.co/consulta-decreto042…. http://otvtelevision.com

otvtelevision.com

Artículo anteriorSicario asesinó a un niño de 9 años en Bogotá
Artículo siguienteAccidente vial en Madrid dejó a dos jovenes fallecidos