Alcaldía de Bogotá abrió cursos gratuito de inglés: Así puede aplicar

Compartir

En total serán 128 horas de clase: 120 horas en asistencia remota en vivo y 18 horas de trabajo asincrónico.

Cursos de inglés gratis en Bogotá – Secretaría Desarrollo Económico

La Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá anunció la creación del proyecto de bilingüismo ‘Hi Bogotá’, en alianza con la academia de estudio Kuepa, para que los jóvenes bogotanos lleguen a ser nivel B1 y B2 en inglés.

El programa pretende beneficiar a 2.150 personas mayores de 18 años, con el objetivo de mejorar sus habilidades en un segundo idioma para poder acceder a mejores oportunidades en el campo laboral.

Le puede interesar: Ocho municipios de la Sabana Centro se unen en la «Ruta Gastronómica Navideña»

Se espera que por lo menos un 60 % de los beneficiados sean mujeres. Además, que el 70 % sean jóvenes con edades entre los 18 y 28 años, según especificó la Secretaría en su página web.

Los inscritos van a poder llegar a tener un nivel intermedio de inglés B1 o B2 en los 4 meses que dura el programa, que tendrá una intensidad de 12 horas de estudio a la semana y en diferentes franjas horarias.

Los interesados en hacer parte de estas clases gratuitas deben cumplir con los siguientes requisitos: vivir en Bogotá, ser mayor de 18 años y tener un nivel mínimo de inglés A2.

Si cumple con los requerimientos, puede realizar su inscripción hasta el próximo 7 de diciembre, día en el que cierra la convocatoria, a través del siguiente link https://hibogota.kuepa.com/

Allí debe registrar un formulario con sus datos personales, de estudio y de trabajo. Posteriormente, será notificado para seleccionar la franja horaria que más se acomode a sus necesidades.

otvtelevision.com