Alianza entre Cundinamarca y el Fondo Nacional del Ahorro permitirá construir 66 mil viviendas nuevas

Compartir

 

– Mañana martes 8 de noviembre se realizará la firma a las 11:00 a.m. en las instalaciones del salón de Protocolo de la Gobernación.

– Acto asistirán la ministra de Vivienda Ciudad y Territorio, Elsa Noguera; el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey; y el presidente del FNA, Augusto Posada, además de los alcaldes y los presidentes de los concejos municipales.

La Unidad Administrativa Especial de Vivienda Social de Cundinamarca (UAEVS) y el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) firmarán este martes 8 de noviembre un convenio marco de cooperación para el desarrollo de programas de Vivienda de Interés Social (VIS) y Viviendas de Interés Prioritario (VIP) en el departamento.

Al acto, que tendrá lugar en la sede administrativa departamental, asistirán la ministra de Vivienda Ciudad y Territorio. Elsa Noguera; el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey; y el presidente del FNA, Augusto Posada, además de los alcaldes y los presidentes de los concejos municipales.

Vale mencionar que los municipios convocados son los 30 que postularon predios para proyectos de vivienda en el departamento: Nilo, Ricaurte, Nimaima, Nocaima, San Francisco, Villeta, Beltrán, Guayabal de Síquima, Medina, Une, San Cayetano, Mosquera, La Mesa, Tena, Carmen de Carupa, Sutatausa, Ubaté, La Vega, Albán, Zipacón, Guachetá, Chocontá, Sesquilé, Guayabetal, Pacho, Cabrera, Silvania, El Colegio, Girardot y Guasca.

Fecha: Martes 8 de noviembre

Hora: 10:45 a.m.

Lugar: Salón de Protocolo – Despacho Gobernador. Piso 9. Gobernación de Cundinamarca.