Asista a la feria de empleo en Mosquera

La Alcaldía de Mosquera invita a los habitantes del municipio a participar en el ‘Festival Jóvenes con Oportunidades’, la iniciativa contará con más de 500 vacantes.

El próximo viernes 22 de julio, en las instalaciones del Nuevo Coliseo Municipal de Mosquera, a una cuadra del Parque Principal, a las 9:00 a.m. se llevará a cabo el Festival Jóvenes con Oportunidades que contará con más de 500 vacantes, recuerde que si desea asistir a la jornada, debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Llevar lápiz o esfero.
  • Únicamente se podrán postular quienes cumplan con los perfiles dispuestos en la página.
  • Tener disponibilidad de tiempo.
  • Llevar varias hojas de vida.
  • Respetar los protocolos de bioseguridad.
  • Llevar tapabocas.

Le puede interesar: En Mosquera se decomisaron 257 botellas de licor vencido

La convocatoria será dirigida por la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico, entidad que cuenta con convocatorias de empleo, si desea conocer las vacantes con las cuenta la entidad ingrese al link: https://bit.ly/3Ohlc0r, si cumple con los requisitos debe enviar su hoja de vida al siguiente correo: empleoenmosquera@mosquera-cundinamarca.gov.co.

En el asunto del correo debe indicar el código de la oferta y el nombre del cargo al que se postula; de lo contrario, su hoja de vida no será tenida en cuenta. Además, debe mencionar datos básicos y de contacto como: la fecha y el lugar de nacimiento, la expedición de la cédula, el número de cédula, la dirección, el correo electrónico y el teléfono de contacto.

otvtelevision.com

Artículo anteriorMosquera fue sede del Campeonato Departamental de Taekwondo
Artículo siguienteEn Funza se realizó el Mercado Campesino de Cundinamarca