Asista a la nueva jornada de adopción de mascotas en Bogotá

La jornada tendrá como objetivo encontrar un hogar para cerca de 200 perros y gatos de Bogotá.

Foto: Alcaldía de Bogotá

Con el objetivo de encontrarles un hogar a 200 perros y gatos, o apadrinar mascotas, se han unido cuatro fundaciones defensoras de animales y la empresa de mensajería Pibox para celebrar una gran jornada de adopción en Bogotá el próximo domingo 15 de mayo.

Le puede interesar: Cerca de 30 perros han sido asesinados al sur de Bogotá

La empresa de mensajería Pibox, en alianza con las fundaciones La Casa de los Gordos y Pelos de Gato realizarán como evento central en la Zona de juegos del Parque El Virrey en Bogotá, una jornada de adopción y apadrinamiento de perros y gatos de 8 a.m. a 2 p.m., que incluye donaciones en especie, tales como alimentos, cobijas, camas, juguetes, medicamentos y dispositivos para este tipo de mascotas.

Se trata de animales que han sido recogidos por fundaciones, tras haber sido abandonados o entregados para su cuidado, por parte de los ciudadanos. Personas de las otras ciudades convocadas podrán participar son sus donaciones a través de la página https://www.envios.pibox.app/petbox

A su vez, los asistentes deben tener en cuenta que la campaña incluye una etapa previa en la que dispone de una landing page para que las personas se inscriban y llenen un formulario, con el fin de que Pibox recoja las donaciones en sus domicilios hasta el 14 de mayo. 

otvtelevision.com

Artículo anteriorVisite la ‘Gran Vitrina Comercial’ en Madrid
Artículo siguienteSegundo encuentro Nacional de Secretarios de Educación