Padres de familia han denunciado algunos hechos que estarían poniendo en peligro la integridad de sus hijos. Alumnos se estarían enfrentando a golpes y en ocasiones con armas blancas.
Según relatos que se han logrado conocer en Instituciones Educativas Oficiales del municipio de Funza se estarían presentando riñas entre los jóvenes que asisten a ellas. Con golpes y enfrentamientos fisicos estos menores resuelven las disputas que se presentan a diario en sus colegios.
Le puede interesar: Mosquera tiene el primer puesto en garantía de los derechos en salud
Las denuncias de los padres tambien incluyen robos, portes de armas blancas y consumo de sustancias psicoactivas. Esta última preocupa en mayor medida, ya que, algunos jóvenes amenazan con armas blancas a otros para caigan en la drogradicción. La Policía del municipio conoce esta situación y ha empezado a tomar acciones.
Le puede interesar: Madrid inauguró nueva Institución Educativa
Uno de los acudientes, quien presenció uno de los altercados declaró: «Por la pelea la Policía tuvo que llevarse a cuatro muchachos. Allí tambien confiscaron dos machetes y tres cuchillos«. Según estas declaraciones los hechos se estarían dando en los colegios Miguel Antonio Caro y IED Departamental.
otvtelevisión.com