
Durante la jornada el equipo de la Secretaría de Salud realizó la atencion de 167 personas.
En esta oportunidad los habitantes de la vereda Prado fueron atendidos con servicios como toma de tensión arterial, nutrición, psicología, vacunación humana, atención de gestantes y vacunación canina y felina.
El gobierno del alcalde Pablo Emilio Malo García sigue llegando a barrios y veredas como en esta jornada, en la que se practicaron actividades de promoción de la salud y prevención de las enfermedades.