Audiencia pública de revocatoria contra alcalde de Madrid

Compartir

Por medio del AUTO No. 001 de 2021 el Consejo Nacional Electoral se convocó a audiencia pública dentro del procedimiento de revocatoria del mandato del alcalde del municipio de MADRID, departamento de CUNDINAMARCA, de conformidad con lo expuesto por la Corte Constitucional en la Sentencia de Unificación SU077 del 8 de agosto de 2018.

De conformidad con lo que ha expuesto por la Corte Constitucional en la Sentencia de Unificación SU-077 del 8 de agosto de 2018 y la Resolución No. 4073 del 16 de diciembre de 2020 proferida por el Consejo Nacional Electoral, la cuál será presidida por el Honorable Magistrado RENATO RAFAEL CONTRERAS ORTEGA.

La audiencia convocada mediante el presente acto administrativo se llevará a cabo de manera VIRTUAL el día jueves primero (01) de julio del año en curso (2021), a partir de las 2:30 P.M., para que en ella participen el alcalde del municipio de MADRID (CUNDINAMARCA) o a quien delegue; el vocero del comité promotor que radicó la iniciativa de revocatoria de mandato y el delegado del Ministerio Público.

El Comité promotor de la iniciativa de revocatoria de mandato es denominado “HORA DE ACONDICIONAR NUESTRO QUERIDO MADRID CON EL VERDADEROPROGRESO QUE MERECE”, en cabeza del ciudadano ARMANDO LUGO MARTINEZ.

Ver auto emitido por el Consejo Nacional Electoral:

Fuente: Consejo Nacional Electoral – AUTO No. 001 de 2021