Bogotá nuevamente se queda sin la vacuna de Moderna

El secretario de Salud, Alejandro Gómez, confirmó que Bogotá nuevamente se quedo sin vacunas de la farmacéutica Moderna y que se esta a la espera de nuevos lotes. 

En la mañana de este martes 28 de septiembre, el secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez aseguró que en la capital del país se aplicaron más de 5 mil dosis al terminar el día de ayer del biológico de Moderna. 

Le puede interesar: Un proyecto de viviendas pone en riesgo la Mina de Sal de Zipaquirá

“Logramos aplicar en 3 días las segundas dosis que recibimos de Moderna. Terminamos existencias por ahora”, indicó el funcionario.

Precisamente, en la noche de este lunes, la Secretaría de Salud, a través de un comunicado, aseguró que quedaban solo 5.316 de las 62.580 dosis que se habían entregado por parte del Ministerio de Salud en el último lote. Aunque se esperaba que algunas dosis estuvieran disponibles para este martes, se agotaron todas en la noche del lunes.

«Quedamos a la espera de nuevas entregas de esta vacuna pues nos faltan muchas personas por sus segundas dosis», agregó el secretario, quien también recordó que hay disponibilidad de otros biológicos.

“De otro lado: en este momento estamos haciendo entrega de vacuna Janssen (dosis única) en nuestros distintos puntos de vacunación. Desde las 10 am disponible”, concluyó.

otvtelevision.com

Artículo anteriorUn proyecto de viviendas pone en riesgo la Mina de Sal de Zipaquirá
Artículo siguienteCapturan tres presuntos violadores en Soacha, Cundinamarca