Bogotá organiza el Primer Foro Panamericano de Gestión Cultural

Compartir

En las mañanas se realizará la programación virtual del evento, mientras que en las tardes tendrán lugar los eventos presenciales.

Imagen Gráfica – IDARTES

Del 22 al 26 de noviembre, representantes de instituciones culturales de 17 ciudades se reunirán en el I Foro Panamericano de Gestión del Conocimiento en las Artes organizado por el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) en donde se llevarán a cabo conversatorios virtuales sobre actividades culturales, artistas, públicos, audiencias, espectadores, políticas de desarrollo de públicos, y consumo cultural en tiempos de reapertura.   

Le puede interesar: Investigan misteriosa muerte de una mujer de 65 años en Bogotá

Cabe resaltar que en las mañanas se realizará la programación virtual del evento, mientras que en las tardes tendrán lugar los eventos presenciales.

El objetivo de estos diálogos, que se llevan a cabo en el marco de la celebración de los 10 años de IDARTES, es reunir esfuerzos internacionales para hacer un mapa de la gestión cultural en América teniendo en cuenta temas como sus iniciativas para la próxima década. 

Durante el panel de inauguración, Catalina Valencia, la directora general de IDARTES, resaltó la importancia del evento en términos de proyección global de Bogotá, “Este foro es la oportunidad de poner sobre la escena lo que hacemos, generamos eventos, sí y lo más importante es que a través de ellos fomentamos el conocimiento de las artes, en la ciudad, y ahora a través del proyecto IDARTES internacional, en en el mundo”.

otvtelevision.com