Bogotá es sede del congreso de Desarrollo Estratégico Urbano

Gracias a las iniciativas que se adelantan en Bogotá para mejorar el sector económico, social y ambiental de forma sostenible, la ciudad fue escogida para participar en el Congreso Iberoamericano de Desarrollo.

Foto: Alcaldía de Bogotá

Bogotá fue escogida para ser la sede del Congreso Anual del Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano (CIDEU), la estrategia reunirá en Bogotá el próximo 11 de julio a expertos y representantes de 12 países y más de 35 ciudades iberoamericanas para debatir sobre el papel del Cuidado, como eje innovador para el reordenamiento de las ciudades y el bienestar de los ciudadanos.

Le puede interesar: Jóvenes se perdieron en el cerro Tibaitatá de Madrid

La estrategia denominada ‘Ciudades que cuidan: a las personas, al planeta y a la democracia’, expone distintas iniciativas mediante las que los ciudadanos pueden disfrutar de proyectos en los que el eje principal es la renovación urbana y la puesta en marcha de sistemas de transporte sostenibles.

Se espera que al evento asistan los alcaldes de: Monterrey, México; Tunja, Colombia; Mendoza, Argentina y Santo Domingo Norte, República Dominicana.

otvtelevision.com

Artículo anteriorMadrid trabaja en la construcción de la Política en Salud Mental
Artículo siguienteParticipe en la convocatoria ‘Cundinamarca tiene talento 2022’