Buzones contra la violencia de género en Mosquera

Compartir

En el marco de la conmemoración del mes de la Mujer, hacemos el lanzamiento de una campaña a través de buzones en contra de cualquier tipo de violencia, que busca erradicar la violencia contra las mujeres en nuestro territorio.

Como entidad defensora de los derechos humanos la Personería de Mosquera, decidió llegar con una herramienta que se implementó en el municipio, con el fin de estar más cerca de las mujeres y puedan emitir una alerta o una solicitud de ayuda desde sus hogares.

Con esta alerta; activas el apoyo jurídico de la Personería y el direccionamiento con las entidades municipales competentes, las mujeres victimas de violencia tendrán a disposición todo el equipo interdisciplinario de la entidad para restablecer tus derechos.

El Personero agradeció al Alcalde Gian Gerometta y su equipo de trabajo, al Concejo Municipal de Mosquera, al Consejo Consultivo de Mujeres y a los líderes y liderezas de los barrios que serán los aliados en el avance de esta estrategia.

Encuentra los #BuzonesContraLaViolencia en Planadas, Villa Marcela, La Canasta Campesina del Centro Histórico, Ecoplaza y Parcelas.

Fuente: Prensa Personería municipal de Mosquera- CUND.