Con una inversión de más de 970 millones de pesos, Cajicá cuenta con dos nuevos vehículos compactadores de residuos sólidos que garantizan la recolección y transporte de residuos.
Esto se logró mediante una gestión que durante dos años realizó la Alcaldía Municipal, en cabeza del alcalde Orlando Díaz Canasto, y el gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Cajicá (EPC), Julio Enrique Nieto, con la Gobernación de Cundinamarca y la Empresas Públicas de Cundinamarca.
El gobernador Jorge Emilio Rey Ángel, entregó oficialmente los dos vehículos al alcalde Díaz Canasto y al gerente Nieto, este martes 9 de octubre.
Con ello, la Alcaldía, la EPC y la Gobernación buscan mejorar la cobertura y eficiencia en la recolección y transporte de los residuos sólidos que se generan en los municipios del Departamento, dentro de un esquema regional de prestación del servicio acorde a lo dispuesto en los Planes de Gestión Integral de Residuos Sólidos –PGIRS. De la misma manera, el alcalde y la EPC dan cumplimiento al Plan de desarrollo municipal.