Captura por hurto y tráfico de estupefacientes en Tenjo

La Policía de Tenjo ha llevado a cabo distintas iniciativas y operativos contra la delincuencia con el propósito de reducir los índices de criminalidad en el municipio.

En Tenjo, se están adelantado distintas actividades con el objetivo de reducir los índices de criminalidad, gracias a lo cual, las autoridades lograron la incautación de una camioneta, varias armas de fuego y recuperaron una serie de elementos. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación en la Uri del municipio de Madrid, posteriormente recluidos en establecimiento carcelario.

Le puede interesar: Por fuertes lluvias, disminuyen las ventas del comercio en Bogotá

En el operativo el control militar fue realizado por parte del Grupo de Caballeros Mecanizados Número 10 Tequendama del Ejército Nacional, junto con la Policía de Tenjo; se llevó a cabo la captura de dos personas en flagrancia por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, a quienes se les incautaron más de mil gramos de marihuana y 4.6 gramos de cocaína.

De acuerdo con Daniel Cárdenas, secretario de Gobierno y Convivencia Ciudadana de Tenjo «uno de los episodios más relevantes dejó la captura de dos presuntos delincuentes en medio de un intenso intercambio de disparos de cuatro sujetos con miembros de la Policía del municipio».

Artículo anteriorPrepárese para la celebración del Día de la Madre
Artículo siguienteAsí puede consultar los impuestos de su moto en Bogotá